Inicio inicio contacto Media Kit Clientes Franquicias
Sólo Boxeo | Edición 411
Saúl Canelo Álvarez invadiendo la zona Oeste de Estados Unidos.
Por Jaime Estrada (vidaboxeo@cox.net)
Fotos Jorge Nájera

Todo pugilista que esta escalando hacia el reconocimiento a pulso de sus meritos, tiene constantes pruebas de fuego para ir convenciendo a los críticos mas exigentes en el ambiente de las guantadas rentadas y mas cuando se enfrentan 2 participantes con sendas similares o por lo menos elogiados por sus fieles seguidores Y si han que reconocer que muchos de sus puntos a favor han sido extendidos por tener la propaganda correcta, para llegar a los oídos de todo aficionado en el planeta llamado Tierra. Para Matthew Hatton por seguro llegaran sus paisanos como en los partidos de futbol, con tambores, cornetas, caras pintadas con el emblema de su bandera y con la esperanza viva de que no sólo haya un Hatton en mención de Ricky sino que sean dos.

Pero este compromiso no esta catalogado como un paseo por la plaza ya que su rival Saúl Álvarez es un muchacho correoso quien esta dando mucho de que hablar por su pegada que paraliza si conecta las combinaciones de golpes que le encantan aunque para ser sincero no sólo hay publicidad positiva en torno de apopado Canelo sin que dicen las malas lenguas que es un tipo que de plano no tiene cintura, que va hacia el frente con una defensa pésima expuesta a la catástrofe, aunque se reconoce que aguanta ramalazos a la sin susto y las banderas tricolor por doquier acompañadas del grito ensordecedor de ¡México! ¡México! en conjunto con las olas humanas en el estadio dará escalofrío en la espina dorsal.

Canelo esta favorito en los libros de los momios y se espera que su carismática personalidad atraiga a muchos fanáticos al Honda Center de Anahein donde se llevara a cabo el evento del 5 de marzo.

Álvarez es todavía un adolescente de 20 años que esta probando las mieles de ser popular y ojala las broncas legales por representación ni sus amores con bellas modelos lo alejen de su principio fundamental de prepararse a conciencia para dar lo mejor de si en cada uno de sus espectáculos.

En carteleras pasadas Daniel Ponce de León ha sido la pelea semi estelar y si seria gratificante que sigan procurando a los mexicanos. Y ojala salgan con el brazo en alto.
Edición Actual
Edición Anterior