SANTIAGO — Durante el domingo pasado, se esperaba que el chileno Mauricio Isla hiciera su debut oficial en el Olympique de Marsella, en el partido ante Bastia por la Ligue 1 de Francia, algo que finalmente no sucedió.
El técnico español Míchel González explicó el motivo de la ausencia del seleccionado nacional en el encuentro por la quinta fecha de la competencia gala.
“Isla solo había entrenado tres veces con nosotros y le expliqué que iba a jugar el siguiente partido”, reconoció el estratego, confirmando de esta manera que el ex Juventus estará presente en el duelo por Europa League ante el Groningen en Holanda.
Consignar que previo al encuentro con Bastia, el DT llenó de loas al Huaso y resalto las alternativas que le puede otorgar al ser un jugador polifuncional.
“Puede jugar en varias posiciones y no queremos limitarlo porque tiene calidad para hacerlo bien en varios puestos”, expresó en su momento el hispano.
Isla tendrá la chance de estrenarse este jueves por el elenco galo, cuando su equipo visite al Groningen de Holanda por la primera fecha del Grupo F de la Europa League.