t3-1024x576

Tuca Ferretti dice que no buscará especular con México ante EU

1 diciembre, 2015
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this page

MÉXICO — Ricardo Ferretti manifestó en ‘Primera Plana’ de ESPN que muchas veces Estados Unidos se siente la víctima, de cara al duelo por el boleto a Copa Confederaciones, y cree que sería un error creerles ese discurso.

“Ellos aprovechan la situación de lo que se dice, que México es el gigante de la Concacaf y no sé qué más cosas, y trae su cuchillito guardado para atacar. Debemos estar muy atentos. Será un partido complicado y parejo. Seguramente que el rival buscará contraataca; hará su juego y como que ‘me aguantó tantito para dar el descontón’. Debemos tomar en cuenta los duelos individuales y las situaciones colectivas”, sostuvo el técnico nacional.

tuca-tec

El comentarista José Ramón Fernández le preguntó que si México tiene la ventaja en el marcador este 10 de octubre, apostaría por manejar el resultado, algo que el Tuca negó “no tenemos por qué no ir por más. La idea siempre es buscar un gol más”.

El timonel y su grupo de trabajo se incorporarán a la Selección Nacional de aquí a octubre por amor al arte, según dijo durante la conferencia en que fue presentado.

Ahí, reveló que sus auxiliares serán Miguel Mejía Barón y Marco Antonio Ruiz, con Ariel González como Preparador Físico, Abdón Calderón, del Morelia, como Preparador de Porteros, además de José Luis Serrano, de Toluca, como médico.

“Por parte de todos los que venimos de Cuerpo Técnico no habrá (remuneración)”, señaló.

En ese sentido, aclaró que él no está para pedir nada a cambio sino para ofrecer apoyo, por lo que su llegada no implica exigencia alguna.

Además, afirmó que no pensará en su club cuando esté en el Tri, si bien solo se enfocará en el combinado nacional durante las Fechas FIFA de septiembre y octubre.

El resto del tiempo estará con Tigres, con quienes no se perderá ni una Fecha del Apertura 2015 como tampoco de Concachampions.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this page