????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Guardado desea terminar su carrera en México

1 diciembre, 2015
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this page

En declaraciones realizadas a ELF Voetbal, Guardado manifestó que ha encontrado en Eindhoven una ciudad donde tanto él como su familia se encuentran felices, pero recalcó que espera disputar sus últimos años como futbolista en México, aunque no especificó a que equipo le gustaría llegar.

“Me siento realmente como en casa y este es un buen lugar para que mi hijo crezca”, dijo el mediocampista mexicano, sin embargo, reconoció que en el futbol nunca se sabe cuál será el siguiente paso, aunque tiene muy claro que algún día volverá al futbol mexicano.

“En el futbol nunca se sabe, pero creo que el PSV no es mi estación final. Pero mi mayor deseo es terminar mi carrera con mi familia en México”, manifestó el jugador surgido de Atlas.

Mientras tanto, Andrés Guardado sigue brindando grandes actuaciones con la escuadra de PSV y todo parece indicar de mantener su nivel, el Principito seguirá en el futbol europeo un par de años más.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this page