Ciudad de México, 30 de agosto de 2014. Pablo Aguilar (Ame) y Eduardo Herrera (Pum) durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América, celebrado en el Estadio Azteca. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.

¿Quién ganará la ida de la semifinales Apertura 2015?

1 diciembre, 2015
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this page

Llegaron las semifinales Apertura 2015 y es imposible evitar la nostalgia de saber que la liga casi llega a su fin. En esta Liguilla lo que sobra son títulos, pues entre los 4 equipos que compiten hay 32 ligas, un promedio de 8 cada uno.

Además ambas llaves presentan su dosis de morbo extra para aderezar este final del torneo. Un clásico capitalino y un encuentro entre dos técnicos que tienen cuentas pendientes. Veamos quienes tienen ventaja en la IDA.

Tigres vs. Toluca

14064 31221114JDI_TIG_TOL_LOBOS

Toluca quedó segundo de la tabla general y despachó a Puebla con un 3-2 global en el que dejó bastantes dudas sobre su juego. La ofensiva lució inoperante durante tres de los 4 tiempos que se jugaron en la serie, mientras que la defensa tuvo bastantes titubeos.

Tigres apeló al orden defensivo y a chispazos de sus delanteros para ponerse arriba en la serie contra Chiapas y ganarla a pesar de verse forzado a cerrar de visita.

Toluca querrá romper una paternidad que tiene Tigres en Liguilla sobre ellos, además de buscar su primer triunfo en el Volcán desde que se instauró la liguilla en el futbol mexicano. Han visitado el Volcán 3 veces y han caído en una ocasión y empatado en dos. Pero las cosas son diferentes, por primera vez Toluca llega con mejor posición en la Tabla y cierra en casa, algo que nunca ha hecho contra los norteños.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this page